Keep on Meeting

Consultoría, Capacitación, Sostenibilidad y D.O


Quienes somos

¿Por qué elegirnos?

Somos pioneros en Stakeholder Management lo cual nos permite generar medidas a cordes con la realidad de cada organización. Además poseemos un equipo multidisciplinario con un fuerte enfoque psicosocial, lo cual nos proporciona un mayor entendimiento del comportamiento, intereses y necesidades de los grupos humanos  con los que trabajamos.

¿Cómo trabajamos?

Como consultora especializada diseñamos y ejecutamos un trabajo personalizado y comprometido con los objetivos de nuestros clientes. Además aplicamos altos estándares de calidad y revisión permanente de nuestros procesos con el objetivo de garantizar un trabajo eficiente y eficaz,  velando siempre por las buenas prácticas tanto a nivel social como medioambiental.

Lo que garantizamos

Keep on Meeting garantiza una mejora real en los procesos que nuestros clientes señalan requirentes de mejora, ayudando de manera concreta a alcanzar los objetivo de la organización, de manera responsable, humanizada y estratégica. 

 Buscamos que los discursos se traduzcan en acciones concretas y visibles.

Keep on Meeting

Nuestra Visión

Contribuir en la construcción de una sociedad en donde empresas, instituciones y comunidad vivan en plena armonía en relaciones de enriquecimiento mutuo.

Nuestra Misión

Entregar un servicio útil, ético y de calidad, centrado en dar solución a las necesidades reales de empresas y comunidades, logrando ser destacados por la calidad del trabajo realizado y por nuestra contribución al bienestar de las empresas y la sociedad. 

Valores

  • Respeto por los ecosistemas sociales y naturales
  • Compromiso con la inclusión
  • Compromiso con las buenas prácticas laborales y medioambientales en donde nuestro deber es dar el ejemplo
  • Visión de las personas como seres humanos rechazando la discriminación
  • Compromiso con nuestros trabajadores, haciendo de Keep on Meeting un buen lugar para trabajar

Instituciones asociadas

Red Latinoamericana de Cuidadores

Home Instead Senior Care

Macor Consulting

Instituto Profesional Los Leones

SENCE

Convenio Marco